Términos y Condiciones

Términos y condiciones

¡Bienvenido a www.be-family.com! El sitio www.be-family.com, la marca Be Family y su contenido son administrados por Arenart S.A.C. (en adelante Arenart o la empresa). Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Términos”) han sido elaborados para dirigir las acciones y reglas de la página web y la interacción entre la empresa, las personas que se registran en la página web (en adelante “usuarios) y las personas que se suscriben/compran y pagan (en adelante “miembros”). Al ingresar, navegar o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con estos términos. Si usted no está de acuerdo, no debería usar o ingresar a este sitio. La empresa se reserva el derecho de revisar y actualizar su contenido cualquier momento. Se le invita a revisarlos frecuentemente. Estar de acuerdo con estos términos constituye también su aceptación de la Política de Privacidad.


  1. LA EMPRESA:

    El sitio www.be-family.com!, la marca Be Family, el logotipo y todo el contenido de la página web es propiedad de Arenart S.A.C., sociedad mercantil constituida en la República del Perú, identificada con RUC 20414857362 y domiciliada en Jirón Bartolomé Herrera 451 Lince, Lima 15046, Perú.

  2. EL SERVICIO:

    www.be-family.com es una plataforma online dedicada a la venta de productos personalizados con grabados arenados en bajo relieve. El servicio está disponible, por el momento, únicamente en territorio peruano. El servicio integral se divide en 2 componentes:


    a) Tienda online: Se ofrece un catálogo de productos para que los usuarios puedan personalizarlos y comprarlos a los precios indicados en el sitio. Las ventas serán facturadas por la empresa y enviadas a la dirección que indique el usuario.


    b) Tienda Física: Los usuarios podrán acudir a nuestras oficinas de la empresa ubicada en Lince, en el horario establecido, para que puedan apreciar y adquirir los productos directamente. Las ventas de servicio son facturadas por la empresa y llevadas a cabo en la oficina o local determinado por la misma.

  3. REGISTRO Y CONTRASEÑAS:

    El sitio está disponible para usuarios mayores de 18 años que no han sido suspendidos o eliminados de él por alguna razón. En ese sentido, nos reservamos el derecho de revocar su membresía sin previo aviso, en cualquier momento, siempre y cuando las acciones resulten en una violación a estos Términos o a la Política de Privacidad.
    Al registrarse en www.be-family.com el usuario garantiza que:

    • Tiene la capacidad legal para contratar los servicios de la empresa.

    • Es mayor de 18 años.

    • Reside en territorio peruano.

    • Acepta estos Términos y Condiciones y asume la responsabilidad necesaria en caso de incumplimiento a dichos Términos.


    Para acceder a ciertos servicios del sitio se le requerirá que provea información específica. Toda la información que brinde sobre usted debe ser veraz y no podrá usar alias u otros medios para enmascarar su identidad real. Cualquier código de acceso o contraseña proveída debe estar salvaguardada todo el tiempo. Usted es responsable por la seguridad de su código de acceso y contraseña y será únicamente responsable por cualquier uso, autorizado o no, de su usuario y contraseña. La empresa puede suspender o eliminar su cuenta en cualquier momento con o sin aviso previo. Para comprender cómo usamos la información brindada por usted, por favor refiérase a la Política de Privacidad.

  4. EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

    El contrato entre La Empresa y el miembro será formalizado cuando usted haya completado el proceso de compra en la tienda online y realizado el pago correspondiente. Una vez formalizado el contrato se enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario con los detalles de su orden. La empresa no se hará responsable por errores en los datos que el usuario ingresó.


    Al adquirir productos en la tienda online, usted comprende que el pago se hace por anticipado. La empresa iniciará la producción/servicio de los productos una vez que el pago se haya confirmado. El usuario comprende que se le cobrará el monto total indicado en el sitio, más los gastos de envío en caso aplique.

  5. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

    Excluyendo cualquier contenido que ocasionalmente pueda ser enviado por usuarios del sitio, nos esforzaremos para asegurar que la información en la página web sea completa y confiable. Cierta información puede contener errores de precios, errores tipográficos u otro tipo de errores o inexactitudes que podremos corregir sin responsabilidad. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades compradas por miembros y revisar, suspender o terminar algún evento o promoción a en cualquier momento y sin previo aviso. No garantizamos que todos los productos descritos en el sitio estén disponibles.

  6. Disponibilidad y entrega

    La empresa se compromete en entregar todos los productos en perfecto estado a la dirección indicada por el usuario. La empresa no se hace responsable por errores en la dirección indicada por el usuario. En caso de que la dirección sea errónea y no se haya podido entregar el producto, se comunicará con el usuario vía correo electrónico para verificar la dirección. En caso de no obtener respuesta en un plazo de 4 días calendario o tras 1 entrega frustrada, la empresa cancelará el envío y el usuario tendrá que recogerlo personalmente, sin derecho a reembolso por el importe pagado por gastos de envío. El miembro autoriza a que en caso se encuentre ausente al momento de la entrega en la dirección indicada, otra persona ubicada en la misma dirección pueda recibir el paquete, siempre y cuando firme el cargo indicando nombre completo y DNI. Los productos de la tienda on-line están disponibles para ser entregadas en el Perú, en ciudades determinadas por la empresa.


    6.1 DE LAS VENTAS EN LA TIENDA ONLINE

    La empresa se compromete en entregar/despachar los productos comprados en la tienda online en un plazo de:

    • 4 días útiles en el caso de Lima y Callao

    • 05 días útiles en el caso de Provincia.

    dependiendo del producto, luego de la confirmación de pago y aprobado el arte virtual.


    6.2 TIEMPO DE ENTREGA EN LA TIENDA ONLINE
    PRODUCTOS PERSONALIZADOS (SOLO DÍAS HÁBILES - No válido para domingos ni feriados)
    • a) Recojo en Arenart: Se entregará a los 04 días laborables después de aprobado el arte virtual y efectuado el prepago. Para pedidos mayores de 10 unidades, se coordinará previamente la fecha de entrega.

    • b) Lima y Callao: Se despachará el producto 04 días laborables después de aprobado el arte virtual y efectuado el prepago. Para pedidos mayores de 6 unidades, se coordinará previamente la fecha de entrega.

    • c) Provincia: Se despachará a la empresa de transportes el producto 04 días laborables después de aprobado el arte virtual y efectuado el prepago. Para pedidos mayores de 6 unidades.

      El tiempo de Entrega será determinada por la empresa de transporte directamente. La empresa no se hará responsable por el tiempo que demoren en llegar al destino final ni por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causado por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor).

    SECCIÓN EXPRESS (SOLO DÍAS HÁBILES - No válido para domingos ni feriados)(el plazo de la fecha de entrega indicada corre a partir de la aprobación del diseño y efectuado el pago, lo que ocurra último)(No aplica para fechas festivas, tales como día de la madre, día del padre, Navidad, Año nuevo y otros semejantes)
    • Pedidos de Lunes a Viernes entre 8:00 am y 1:00 pm: Se entregan entre 4:00 pm y 6:00 pm del mismo día.

    • Pedidos de Lunes a Viernes entre 1:00pm y 6:00pm: Se entregan entre 9:00 am y 1:00pm del día hábil siguiente.

    • Pedido los días Sábado hasta las 10:00 am: Se entregan entre 12:00 pm y 1:00 pm del mismo día.


    Estas fechas podrían variar en ocasiones excepcionales y siendo debidamente comunicadas a los usuarios.
    No se entregará ni despachará ningún producto entre Sábado 01:00pm y Lunes 08:00am

  7. PRECIO Y PAGO

    Los precios de los productos de la tienda online están publicados en el sitio, así como también los gastos de envío. En caso exista algún adicional de envío que no se haya indicado en el proceso de compra, se le informará al usuario por correo. Los usuarios pagarán el monto indicado en el momento de la compra. Todos los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y serán facturados en Nuevos Soles. No obstante ello, el cliente podrá realizar la cancelación del producto en Dólares Americanos, tomando en cuenta que el valor del tipo de cambio depende del valor de la SUNAT o SBS a la fecha de la compra.

    La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa tiene también derecho a realizar campañas promocionales u ofertas por tiempo definido, sin que esto signifique que la empresa tenga que reembolsar algún monto por ofertas lanzadas después de que el cliente haya realizado su compra.

    El pago se hará a través de cualquier medio de pago aceptado por la empresa . Estos pueden ser a través de cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada, transferencia a cualquiera de las cuentas de la empresa o depósito en cuenta.

    Una vez realizado el pago no habrá derecho a reembolso bajo ningún motivo. Si el producto recibido es defectuoso se procederá a cambiarlo por uno nuevo siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en que lo recibió, con empaque original y en perfecto estado, y con las boletas o facturas correspondientes.

  8. PROMOCIONES

    Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

    Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando la Empresa realice promociones en otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:


    • El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.

    • Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.

    • El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.be-family.com

    • Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.

    • El cupón de descuento no es aplicable para tarjetas de regalo ni ventas corporativas, ni es acumulable con otras ofertas o promociones. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

    • El monto máximo de compra para el uso del cupón va a estar explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña.

    • El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.

    • El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.

    • Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los tanto los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

  9. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

    Debido a que son productos personalizados y se realizan con la aprobación del cliente, no habrá reembolso del producto salvo en los siguientes casos:


    Botellas: El líquido (producto interior de la botella de vino, pisco, macerado, whisky, vodka o cualquier otro licor) se encuentre en mal estado, sujeto a supervisión de la Empresa


    Otros productos: cuando tengan el grabado mal trabajado o diferente al arte virtual aprobado.

    No existirá devolución ni cambio de los productos que se adquirieron en promoción, ni Gift Cards.

    Las devoluciones y cambios deberán ser solicitados al correo electrónico mensajes@arenart.com. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las condiciones generales, a menos que el producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, lo cual será especificado en las características del producto.


    9.1 CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN
    • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

    • El producto debe tener etiquetas, boleta, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc. si hubiese) y en perfecto estado.

    • El producto debe ser devuelto a nuestra empresa en Jirón Bartolomé Herrera 451 Lince, Lima.

    • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

    • El producto no debe tener más de SIETE (7) días hábiles de entregado.

    • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

    • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

    • La información proporcionada en la solicitud de devolución debe ser absolutamente veraz.

    • No se reembolsará los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido, excepto si la devolución se debe a un error por nuestra parte.


    9.2 CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLE A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
    • Por regla general el cliente debe enviar el producto a la oficina principal de la Empresa, con la guía/formato enviado por Arenart a través de correo electrónico para proceder a devolver el producto, solicitar la dirección por correo e indicar a la empresa que se está realizando una devolución para recibir el documento necesario.

    • Si el producto no es recibido por la Empresa en un plazo máximo de 05 días desde que se realizó la guía de devolución, se considerará automáticamente cancelada la solicitud.

    • En caso de que la Empresa considere necesaria la recolección del producto, ésta será realizada directamente en el lugar en donde se entregó.

    • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

    • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con la boleta y/o factura de venta, la misma que deberá entregar al personal encargado de la recolección.

    • Se le dará una respuesta al solicitante en 03 días útiles de recibir la mercadería y demás documentos


    9.3 CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
    • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para más información escríbanos a mensajes@arenart.com

    • Si el pago fue realizado mediante depósito bancario, Arenart, luego de haber aceptado la devolución del dinero, solicitará al titular de la orden un número de cuenta bancaria que se encuentre a su nombre para poder realizar la devolución del dinero.

    • En cualquiera de los casos indicados, se descontarán las comisiones bancarias y de la empresa emisora de la tarjeta de crédito de la devolución a efectuarse al cliente.


    Solo mediante el cumplimiento de las condiciones mencionadas el cliente recibirá el reintegro de su compra.

  10. Reembolso

    El tiempo de procesamiento de un reembolso varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación, el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por el vendedor. En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de o el vendedor.

    Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos de pago:

    • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en Arenart. La duración del reembolso es de 7 días hábiles.

    • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.


    Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán sin que la Empresa tenga que asumir pago adicional alguno. Los datos necesarios son:

    • Nombre y apellido

    • Cédula

    • Número de orden

    • Correo electrónico registrado en Be Family

    • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria)

  11. USO DE LA WEB

    El usuario se compromete a hacer un uso correcto de los contenidos y servicios que pueda ofrecer a través de su página web, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público; difundir contenido o propagando de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología al terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

    El usuario que reciba información de nombre de usuario y/o contraseña de otro usuario deberá comunicar inmediatamente a la Empresa, la que procederá a suspender temporalmente la cuenta del usuario perjudicado.

  12. Responsabilidad

    La empresa no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

    RESPECTO DEL SERVICIO PRESTADO
    • La empresa no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios.

    • El Miembro declara conocer que ciertos productos ofrecidos en la tienda online, son elaborados por terceros y que en tanto cumplen con las autorizaciones sanitarias de ley. La empresa no es responsable por ningún tipo de reacción alérgica o similar que un usuario pueda experimentar. A tal efecto el miembro será responsable de informarse independientemente de las complicaciones que le pudieran ocasionar los productos que se ofrecen en la tienda online.


    RESPECTO DE LA WEB
    • De la utilización que los Miembros puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

    • De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

    • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre usted y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente.

    • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a mediante vía contractual.

    • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

    • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

    • Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa.

    • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

    • De los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

    • De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.


    En todo caso, la Empresa se compromete a ofrecer todo el apoyo necesario al Miembro para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
    La empresa no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causado por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor).
    Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente:

    • En todo caso, se compromete ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

    • La empresa no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causado por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor).

  13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Los derechos de propiedad intelectual de la página www.be-family.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Arenart S.A.C. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La empresa informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la empresa. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas; la Empresa se reserva el derecho de utilizar todo cuanto esté a su alcance para actuar con todo el peso que la ley permita con la finalidad de penalizar el robo de la propiedad intelectual contenida en la web. La empresa no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de la Web que afecten a terceros.

  14. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

    Arenart S.A.C. con su marca Be Family es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

  15. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

    La información que se envíe a Arenart S.A.C. a través de formularios para completar datos en el Sitio web se regirá de conformidad con el siguiente texto. En ese sentido, como usuario de este sitio web, le informamos sobre el uso que le damos a los datos que registre en el mismo, a fin que pueda decidir si quiere ingresar sus datos o no.
    Los datos recogidos a través de este sitio web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las correspondientes bases de datos o ficheros de los que Arenart S.A.C. es titular y responsable. Del mismo modo utilizamos los datos recolectados para identificación, elaborar estadísticas, para el manejo de datos a nivel interno y para poder mejorar el sitio.
    Asimismo, los datos recogidos podrán ser utilizados para enviarles newsletters, noticias, publicaciones, eventos y para absolver las consultas que se realicen en nuestro portal web.
    Al facilitar sus datos en el Sitio web, nos está comunicando que Usted consciente y voluntariamente nos está suministrando dicha información, así como a que sean incorporados a una base de datos cuya titularidad es de Arenart S.A.C. con RUC N° 20414857362, ubicada en Jr. Bartolomé Herrera 451 – Lince – Lima 15046 - Perú. Estos datos serán almacenados por un periodo de 2 años y únicamente serán usados para los fines aquí descritos. Arenart S.A.C. se compromete a no divulgar sus datos.
    Usted podrá ejercer los derechos que la legislación vigente en materia de protección de datos personales te otorga (acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión) enviando un correo electrónico a mensajes@arenart.com

  16. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

    Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe cualquier comentario o sugerencia a mensajes@arenart.com

  17. CONSIDERACIONES FINALES

    Las presentes Condiciones Generales y su aceptación por parte del Miembro para su cumplimiento para con la empresa constituyen la expresa y única voluntad del Miembro y la empresa en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la prestación de los Servicios, deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre el Miembro y la empresa. La empresa se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web. Si dichas modificaciones afectarán a contratos en vigor, estos cambios les serán inmediatamente comunicados en la dirección de correo electrónico facilitada por cada miembro.

    Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación peruana. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Lima. La Ley aplicable será la peruana.

¡Ponte en primera fila!

Recibe las últimas novedades y aprovecha el 10% de Descuento en tu primera compra!
SUSCRIBIRME
PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO