Corporativo

Regalos Corporativos

El programa corporativo de Be Family le ayudará a construir su marca a través de nuestros regalos memorables y personalizables. Nuestras ideas se adaptan a cualquier ocasión, evento o volúmen de pedido. Desde regalos de agradecimiento hasta regalos de fin de año, tanto para sus clientes como también para sus proveedores, causando gran impacto y profesionalismo.

Ocasiones que Merecen Celebración

Años de Servicios

Empleado del Mes

Agradecimientos

Cierre de Tratos de Negocio

Festividades Anuales

MOTIVA | AGASAJA | CELEBRA

Algunos de nuestros clientes

Cualidades que nos acompañan

¿Por qué escogernos?

Nuestros regalos corporativos son más que simples obsequios. Trabajando con nosotros, encontrará una gama de diferenciales que llevarán sus obsequios a un nuevo nivel.

Excelente servicio al cliente

Estará 100% del tiempo guiado por uno de nuestros colaboradores, quien lo acompañará durante todo el proceso, para garantizar la excelencia desde el pedido inicial hasta la entrega final.

Regalos personalizados únicos

Toda botella y complemento se selecciona cuidadosamente para usted, dependiendo de lo que necesite y lo que busque generar en su público.

Diseño

Ofrecemos pruebas digitales para darle las mejores alternativas, previo al diseño final.

Servicio de personalización

Ofrecemos una consejería única. Le garantizamos que crearemos regalos enfocados a los valores que necesite resaltar, para generar el mejor obsequio. Tenemos el respaldo de haber trabajado con diversas compañías que garantizan nuestro servicio y calidad.

Su empresa

Muestre gratitud a sus colaboradores, clientes y proveedores más entusiastas con su empresa, con regalos hechos especialmente para ellos. Un regalo con grabados en bajo relieve, que dejará una impresión eterna. Un obsequio imborrable, en donde su marca permanecerá para toda la vida.

El envío

Por favor no se preocupe por el envío. Simplemente bríndenos los datos de contacto y le haremos llegar cada uno de sus regalos personalizados a donde desee que llegue. Nosotros nos encargamos de la logística.

Celebraciones

Cada ocasión, evento, festividad o temporada; es buena para dar grandes regalos. Cumpleaños del mes? Ascensos? Felicitaciones? Déjelo en nuestras manos. Tenemos las mejores opciones y planes corporativos para usted.

Estamos para servirle!

Nuestros clientes y colaboradores saben que pueden confiar en nosotros. Contamos con regalos corporativos ideales para tu empresa. Comunícate co nosotros y estaremos gustosos de atenderlos.

Arenart S.A.C. | RUC 20414857362 | Be Family by Arenart

(+51) 265-7878 / 989 160088

mensajes@arenart.com

Bartolomé Herrera 451 Lince, Lima-Perú

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO