Nostros

UNA FILOSOFÍA, UN COMPROMISO

Desde la formación de ARENART asumimos muchos retos, desarrollando productos y nuevos mercados, tratando siempre de innovar con creatividad. Luego de 20 años, somos conscientes que aún queda mucho camino por recorrer y muchas metas que alcanzar. Asumiremos nuevos retos con sacrificios y sobre todo mucho COMPROMISO.

Cada trabajo que realizamos hasta el día de hoy se ha podido culminar de manera satisfactoria gracias al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, a la confianza de nuestros clientes y sobre todo gracias a una filosofía de trabajo orientada hacia la calidad y la innovación.

Es así como alimentamos nuestra energía para seguir desarrollando la cultura del reconocimiento, promoviendo los actos y eventos que se corresponden con el agradecimiento que nuestros clientes –personas e instituciones- saben brindar a quienes por su talento, perfomance y muchas otras cualidades positivas han brillado frente a sus empleadores. Por ello estamos obligados a corresponder a todos los clientes que han confiado en nosotros, motivándonos siempre a mejorar, a ser un gran equipo con un gran compromiso.

¿Por qué nos encantan los regalos personalizados?

¿Qué es Be Family by Arenart?

Be Family es un proyecto que inicia en el 2012 respaldado por la empresa Arenart.

Desde un inicio el diseño significó algo muy importante, por ello contamos con un creativo equipo de diseñadores y colaboradores expertos en arenado de alta resolución, permitiéndonos desarrollar originales e imborrables productos.

Desde 1998 hemos venido ofreciendo regalos corporativos y descubrimos que muchos clientes buscaban obsequios personales. Es a raíz de estos constantes pedidos que decidimos abrir Be Family, regalos con mensajes especiales llenos de sentimiento, para parejas, familia y amigos.

Hoy, Be Family desarrolla presentes cargados de significado, para ocasiones especiales. Desde una felicitación para una persona que se enamora por primera vez hasta mensajes motivacionales para toda una organización.

La experiencia nos ha dado la posibilidad de ir siempre un paso más adelante. Así, hemos obtenido la confianza de muchas empresas y personas, desde hace más de 20 años, por lo cual estamos sumamente agradecidos.

Seguiremos desarrollando artículos que dejen huella en cada uno de los corazones de nuestros clientes.

¡Muchas Gracias!

Nuestro staff

Nuestra planta, ubicada en Lince, cuenta con un equipo de profesionales expertos en el rubro de Grabados Bajo Relieve. Con más de 20 años de experiencia, contamos con todos los equipos y materiales para un grabado perfecto, un servicio de calidad y una atención personalizada.

Líneas de negocio

EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE LA FAMILIA ARENART

Arenart S.A.C.

Waterjet Perú

ASTEC Re-Ply

Arenart equipos

Algunos de nuestros clientes

Deseamos compartir nuestra experiencia contigo!

Motiva | Agasaja |
Celebra

¡Ponte en primera fila!

Recibe las últimas novedades y aprovecha el 10% de Descuento en tu primera compra!
SUSCRIBIRME
PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO